¿Te rompieron el corazón?
Repáralo.
¿Te hicieron llorar?
Sécatelas.
¿Tienes miedo a que te lo vuelvan a romper?
Atrévete.
¿Te duele el amor?
Valórate.
¿Te dejaron por otra persona?
Levántate.
¿Estás triste?
Sonríe.
¿No confías en él?
Aléjate.
¿Quieres llorar?
Hazlo.
¿Por qué?
Porque al final del día la única persona que va a estar para ti eres tú, recuerda que no eres la segunda opción de NADIE.
El amor no funciona a través de promesas, esas son SOLO palabras. Todos pueden prometer alegrías y buenas experiencias, pero pocos pueden HACERLAS realidad.
Deja de odiarte y comienza a amarte como deseas ser amada.
Ámate a ti misma, ama tus defectos, tus virtudes y tus errores. Ámate cuando llores y cuando sonrías, porque al final del día tú misma eres la única persona que va a estar para ti.
Ama cómo has aprendido a secar tus lágrimas para dejar entrar la paz en tu corazón y sacar sonrisas de tu boca a montón.
Ya haz sentido dolor.
Mereces sentir la dicha que viene de todo lo que amas y de los que te aman.
Eres más que una chica con cara bonita o con buen cuerpo, eres una compañía perfecta y el que elija estar contigo, hará la mejor elección de su vida.
Eres un conjunto de hermosos sentimientos.
Con esa sonrisa sincera, esas palabras de aliento y esa paz que experimentan las personas cuando te ven a los ojos, hasta yo me enamoraría de ti.
Levanta la cabeza, en el suelo no encontrarás todo lo hermoso que tienes, no te pierdas la experiencia de enamorarte de ti misma.