El fanatismo por el doctor, Hugo López-Gatell, ha llegado tan lejos, a tal grado de que el programa de televisión: «La Rosa de Guadalupe» creará un capítulo de la serie inspirado en él.
Con más de 4 millones de audiencia, el programa que cuenta situaciones sociales «muy comunes» comenzará a grabar las escenas, aunque por el momento están paradas por la contingencia.
La información la reveló el conductor, Alex Kaffie en la columna para El Heraldo.
Relacionado: Bill Gates alista dos mil millones de dosis de posible vacuna contra coronavirus
Dijo que el propio subsecretario de Salud, no saldrá en el filme, sino, que alguien interpretará su papel, quien hasta ahora no se ha revelado su identidad.
«Los escritores de La Rosa de Guadalupe ya trabajan el episodio inspirado en el subsecretario de salud: Hugo López-Gatell. Sí, La Rosa de Guadalupe (cuyas grabaciones siguen detenidas por la pandemia de coronavirus) retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que a mí consideración es el personaje del año.
«Desconozco quién será el actor que encarne al epidemiólogo. Por cierto, a partir del 08 de junio La Rosa de Guadalupe va a trasmitirse de 7:30 a 9:30 de la noche. Y para ello Televisa ocupará los capítulos de dos horas que don Miguel Ángel Herros (productor de LRDG) realizó cuando el programa tuvo edición sabatina», escribió.
Te puede interesar. La verdad oculta del Nuevo Orden Mundial
Crean Funko de Gatell por una buena causa
Para recaudar dinero y entregárselo a los artistas plásticos que por el momento se encuentran sin empleo por la pandemia, la página de Facebook Colectivo Artik sacó a la venta el nuevo «Funko Pop» del doctor Gatell.
Sabemos que las imágenes de famosos se han transformado en «monitos» para que sus fans los tengan de colección, son reconocidos por la ternura que dan al ser creados con un mini cuerpo y con una cabeza que resalta.
Ahora es el turno del Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, quien poco a poco ha sido tendencia en redes sociales por su manera de explicar las conferencias de actualización de los casos de COVID-19 en todo el país.