Un hombre se negó a que le tomaran la temperatura en la frente porque podrían dañarse las neuronas.
El hombre señala que el termómetro infrarrojo puede «dañar las neuronas» y que por eso no se va a dejar que le tomen la temperatura.
Te puede interesar: En México prueban medicina que “mata” al Covid-19 en 48 horas
El sujeto asegura que «está científicamente comprobado que el medidor mata las neuronas«. Lo cual es rotundamente falso.
Al parecer el encargado del negocio habla con la persona y le insiste que no pueden tomar la temperatura en la zona que él quiere, sin embargo no consiguen convencerlo.
Relacionado: Organizaba marchas contra cuarentena y muere por COVID-19
El señor pedía que le tomaran la temperatura en la mano y si no lo hacían, no iba dejar pasar a nadie más ni se quitaría de la fila.
«Yo no me voy de acá para darle el lugar a otra persona. Yo no le voy a dar el lugar a nadie, ni me voy a salir ni voy a dejar que me pongas eso en la cabeza», comenta la persona.
Tras pasar minutos discutiendo, el gerente optó por pedirle los datos y el dinero al cliente, para realizarle su trámite.
Te puede interesar: Brote de peste negra en Mongolia, ¿es peligroso?
Hasta el momento se desconoce en dónde y cuándo fue captado.
La realidad sobre los termómetros infrarrojos es que son usados para medir la temperatura corporal con un sensor y no con un láser, por lo que no emiten energía.
Relacionado: Crean cubrebocas con olor a café