La diferencia de estar con un hombre a estar con un caballero, es que el caballero no cela a su novia por las cosas que puedan decir de ella, o por estados o por “likes”, él sabe la clase de mujer que tiene a su lado y no desconfía de ella, el hombre sí.
Un caballero pierde mil veces su orgullo por estar bien con ella, el hombre no.
Un caballero nunca cuenta las cosas que hace con ella, ni habla mal de ella después de haber terminado, el hombre sí.
Un caballero no pone estados de “solo” o “soltero” o cosas por el estilo cuando discute con su novia, el hombre sí.
Un caballero elige mil veces pasar un sábado por la tarde con su novia, antes que irse a emborrachar hasta perder el sentido y marcarle a su ex.
Un caballero sabe con quién quiere estar, y lucha por estar con ella, el hombre nunca se decide. Anda con una y otra.
Un caballero sabe que mientras entiendan el significado del respeto, sabrá que su dama, siempre será leal. Pero cuando alguno de los dos falle, entonces, la relación y el compromiso, habrá terminado.
La diferencia entre un hombre y un caballero, es la confianza que las mujeres depositan en ti, es saber que no todas las mujeres son una opción para el placer.
Uno no nace siendo hombre ni caballero a pesar de tener “eso” entre las piernas.
Y no, no es el tamaño de “eso” lo que importa ni tampoco la manera en la que te muevas. Lo que realmente a ellas les importa es que las trates bien en todos los sentidos, aspectos y situaciones.
“Eso” de que las chicas buenas se van con los “chicos malos” es una tontería. Ellas se van cuando deciden dejar de perder el tiempo con alguien que no las cuida. Y aunque a algunas les tome más tiempo, más idas y vueltas, y más daño darse cuenta de eso, siempre se terminan yendo.
Un hombre se hace más hombre no por el tamaño de “eso”, si no por el tamaño de aquello. Aquello que las hace felices, que las hace extrañarte, valorarte, que las hace ser mejores mujeres cada día. Aquello que las hace alcanzar sus metas, que las hace soñar despiertas y tener insomnios cumpliendo fantasías en realidades.
Un hombre es más hombre conforme más grande es el tamaño de su honestidad, de su capacidad para entender los problemas y de resolverlos, que es capaz de entender cuando un “no” significa “no”, y cuando un “quiero espacio” significa “No te voy a dejar ir, solo quiero estar un rato a solas conmigo”.
Y créeme, hombre. Cuando la entiendas a ella te va a dar todo sin necesidad de que se lo pidas. Porque para ser un caballero primero tienes que ser un buen hombre.
Te puede interesar: Mereces un amor maduro