Pasos que deberían de tomar en cuenta antes de casarse
Adopten una plantita, una que esté bajo su total responsabilidad, si la plantita no se muere, pueden pasar al siguiente paso: tengan una tortuguita, luego un cuyo, así hasta llegar a un perro.
Si el perro no se murió o no les parece lo más pesado del mundo tener que sacarlo a pasear todos los días, porque es algo que tendrán que hacer siempre, ya pueden pasar al tercer paso.
Tercer paso: sean capaces de mantener un trabajo, el que sea, no importa que sea la cosa más simple y mal pagada.
Si es que lograron conseguir un trabajo y mantenerlo, viene el otro paso.
Aprendan a administrarse con ese sueldo (yo sé que esto les va a sonar horrible) pero lo van a tener que hacer ¡sin la ayuda de sus papás ni de nadie! Primero háganlo en sus casas, sin pagar renta.
Ya una vez que estén más avanzados, podrán probarlo (chan chan chan chaaan)… viviendo solos.
Recomendado: Si yo fuera tú no me volvería a enamorar
Yo sé que suena terrible, pero vivir solos es mucho más sencillo que casarse y es posible que si no pueden hacerlo, ¿cómo diablos van a casarse?
Ahora que ya vivieron solos, que saben del valor del dinero, del trabajo, de la vida aplastada por horarios laborales y ven cómo se traga su juventud la búsqueda de unos miserables pesos que se les van a ir en renta y en unos alimentos todos jodidos y cómo tienen que renunciar a todos sus sueños por tener que soportar a jefes ineptos y realizar actividades sin sentido, ahora sí, piensen en casarse y en cómo le van a hacer para que los pleitos y todo lo desagradable que no sabían de la otra persona no termine volviéndose un infierno.
Luego les platicaré sobre tener hijos. Mientras tanto… ¿Cuál de estos pasos que deberían de tomar en cuenta antes de casarse hiciste?