Espero te quede claro: Tienes que estar con alguien que te admire, que te presuma. Que no le de pena subir fotos contigo, que te lleve de la mano a todas partes, que te vea con deseo y extremo orgullo y no puedes aceptar menos. Alguien que entienda el significado del amor verdadero.
Si vas a estar con alguien, asegúrate que sea alguien que se emocione todos los días, como si se hubiera sacado la puta lotería.
Y no es cuestión de preguntar: ¿Y dónde está? ¿Dónde lo busco? ¿Dónde lo encuentro?
Tú solamente déjate llevar. No te preocupes por dónde encontrarlo. Enfócate en ti. Empieza a sumar cosas positivas para sentirte mejor.
Para que cuando llegue este amor, no estés preocupado por cosas del pasado y que disfrutes el presente.
Mereces que quien quiera estar contigo tome tu mano y quiera guiarte cuando no conozcas la ruta y alguien que también quiera seguirte.
Te puede interesar: Pasos para mejor tu autoestima
Mereces quien te apoye tus metas y tus ambiciones, alguien que crea que eres maravillosa sin importar como te veas.
Porque las relaciones se tratan de construir. Las relaciones son para hacer a dos personas mejores. Por eso nunca pierdas de tu mente que el amor no es otra cosa que edificar para hacerte mejor persona.
Mereces un amor que te de prioridad y que esté dispuesto de vez en cuando a dejar de lado todos sus planes porque preferiría quedarse contigo y disfrutando de tu compañía.
Te mereces a alguien que esté contigo cada vez que lo necesites, un amor tan honesto y puro que nunca tendrás que adivinar que es lo que realmente siente.
Te mereces ser tratada con amor, con cuidado, con respeto. Mereces alguien que quiera hacerte feliz y que quiera ser feliz contigo. Mereces un amor verdadero y no un amor de película, porque esos no siempre se adaptan bien a la vida de verdad.
Te puede interesar: ¿Qué es el desapego?
Sígueme en Facebook: unpsicoanalista
Resumen. Trabajar en el merecer y el amor propio