Acéptalo. Vienes aquí por morbo.
Pero no te preocupes: Todos mentimos en alguna ocasión.
Aunque he de reconocer que las mujeres son más astutas e inteligentes a la hora de mentir. Establecen un código o qué se yo para cada cosa que dicen. ¡Elaboran toda una historia y piensan en todas las variables posibles!
Es por eso que en este artículo te compartiré 10 mentiras típicas de las mujeres. ¡Para que las entiendas mejor!
Y si se trata de mentiras piadosas, que por el «bien de la pareja», mienten mejor. Justamente lo hacen -eso me han dicho- para no discutir.
O también para no herir el ego masculino, porque leí por ahí que el 68% de las mujeres fingen el orgasmo al momento de tener relaciones sexuales.
1. No estoy celosa: Si no quieres que te mientan, no hagas esa pregunta. Es obvio que a la mayoría le celan cositas como verte con otra mujer que nunca le presentaste. A veces hasta la pregunta ofende.
2. Dímelo, te prometo que no me voy a enojar: Es la más típica. A ver, hombres… Seamos honestos, ¿de verdad creen que no se van a enfadar? Al menos a veces lo intentan, pero tanto la mentira como la verdad van a provocar que la chispa se convierta en un incendio. Así que, no hay escapatoria, lo que digamos será utilizado en nuestra contra.
3. Estaré lista en un minuto: Un minuto, 60 segundos. Ni siquiera nos daría tiempo a abrir el armario. Elegir vestido, vestirse, peinarse, maquillarse, preparar el bolso y asegurarte de que no se te olvida nada, al menos, como poco les lleva una hora. Y, además, se ponen peor si les presionamos un poquito.
4. No era tan caro: Ellas también tienen derecho a darse algún caprichito de vez en cuando. Y no es que se den demos caprichitos todos los días, es que a lo mejor deberíamos pensar que sí compran, es porque lo necesitan…. O porque en un futuro no muy lejano lo van a necesitar. ¡Seguro!
5. No quiero ningún tipo de relación ahora mismo: En el lenguaje de toda mujer, esta frase quiere decir “me encantas y no quiero que me hagas daño pero como no quiero perderte, te diré que no quiero ninguna relación”.
6. No me pasa nada: Otro clásico. En realidad quieren decir: NOS PASA TODO. Pero claro, ¿cómo te vas a dar cuenta? Si nunca estás pendiente de mí, sólo te preocupas por ti, pero más vale que esta vez sea diferente. Tienes 10 segundos para averiguar qué me pasa y, por supuesto, solucionarlo, si no, ¡serás hombre muerto!”. Pero como somos muy educadas, preferimos optar por un “no me pasa nada».
7. No te preocupes, sal y disfruta: ALERTA. ES UNA TRAMPA. NO CAIGAS. HUYE A OTRO PAÍS.
8. No hace falta que me regales nada: Si eres hombre y estás leyendo esto, te doy un consejo: no te la juegues. Una mujer siempre quiere un regalo, ¿y quién no? Una sorpresa es una sorpresa. A lo mejor llevan meses diciendo “¡ay!, cómo me gusta ese bolso…”, pues no, no es una indirecta, es bastante más directo de lo que piensas. Significa “cómpramelo YA”.
9. Me puse lo primero que vi: Obviamente no es lo primero que vieron, ni lo que tenían pensado la noche antes. Quizá tenemos razón, tardan bastante en arreglarse. Pero todo sea por verlas hermosas, guapas y que podamos tomarnos un montón de fotos juntos y sentirnos bien de compartir la vida con ellas.
10. “Sí” y “No”: Después de estos 9 puntos, esperamos que hayas entendido que cuando están enfadadas y decimos “sí”, la mayoría de las veces queremos decir “no” y, cuando decimos “no”, queremos decir “sí”. ¡No es tan complicado!
¿Qué te parecieron estas 10 mentiras típicas de las mujeres? Aquí te dejaré un artículo que quizá quieres leer.
Te puede interesar: 10 mentiras típicas de los hombres