Por no perderte a ti, me perdí a mí, pero ya no más

Este es el punto final de nuestra historia. Basta de amores a medias. Ahora busco quererme a mí como te quiero a ti. Cada pelea me destroza una y otra vez, pero esta vez no quiero y no pretendo seguir más a tu lado. No merezco que me partas la vida en mil pedazos cada

Este es el punto final de nuestra historia. Basta de amores a medias. Ahora busco quererme a mí como te quiero a ti.

Cada pelea me destroza una y otra vez, pero esta vez no quiero y no pretendo seguir más a tu lado. No merezco que me partas la vida en mil pedazos cada que quieres, cada que te sientes inseguro.

Cada discusión se me parte el corazón, siento un vacío que no se llena, siento un maldito mal que quisiera arrancar pero no puedo.

No quiero, no puedo vivir con eso, y mis ganas de irte a buscar aumentan en un 1000%, pero mis ganas de salir corriendo y no volver a saber de ti las superan.

Mis fuerzas, que son lo único que tengo, se hacen nada, nada por un amor que no lo merece, que no lo aprecia.

Pero no lo haré, más no está vez, estoy decidida y sobre todo convencida de que no lo haré más. Que no volveré a buscarte, no volveré a llamarte o a escribirte.

Basta, basta de una historia que no tiene sentido, que a veces tiene final y a veces no. No quiero más ésta realidad absurda y falsa.

Ya basta de ese amor vacío, de ese amor que sólo quiere cosas buenas y si de sufrir se trata corre y me deja sola llorando esperando por algo que no es, que no va a llegar, que no va a pasar.

Me cansé, me cansé de luchar, me cansé de hacerme ilusiones y planear una vida perfecta a tu lado.

No lo merezco, no quiero, no lo deseo así, merezco otra cosa; un amor bien sin condiciones, sin medias tintas, sin miedos, sin mentiras.

Esta vez no, me voy me voy para siempre de tu vida. Me voy porque te amo, porque este amor me hace tanto bien y tanto mal a la vez que no puedo más.

Me alejo de tu vida porque te amo, porque no puedo luchar siempre yo, porque me cansé de ser esa tonta y esperar siempre lo mejor.

Ya no, no puedo más, pero no puedo más contigo, con ese sentimiento que poco a poco se va de mis manos.

Y es que todavía me queda algo de amor propio, y quiero rescatar ese valor y ese poquito amor que me queda, que siento aún por mí misma.

No te quiero más en mi vida, no necesito ese amor a migajas y condiciones, no necesito más ese amor que ni siquiera tú te tienes.

Te puede interesar: El alma gemela y el amor de tu vida

Te di más de lo que quise, mis fuerzas, mis pensamientos eran tuyos fueron tuyos, tanto que me olvidé, me olvidé de mí y de mi valor pero ya no.

Te vas, me voy, qué más da, nuestra vida juntos es un caos, así que renuncio, renuncio a tu amor, a mi amor por ti.

Tengo mucho por hacer, muchas metas que lograr que hubiera dado todo por compartir contigo, pero tengo ganas de salir, de salir de esta caja, de salir de tu vida, quiero comerme el mundo entero.

Quiero vivir muchas cosas más, quiero disfrutar una vida sin ti, sin eso que me duele tanto y me hace mal.

Gracias por todo pero esta vez no quiero saber nada de ti, no pretendo buscarte otra vez.

No te conformes: Mereces un amor verdadero

No quiero que me quieras de nuevo como te quiero, al contrario. Quiero quererme como te quiero y sé, sé que esta vez lo voy a lograr.

Porque para que se den grandes cambios debes de tomar grandes decisiones y esta es la decisión más grande de mi vida, dejarte ir.

Y aunque quiera escribir tres puntos suspensivos no lo haré. Siempre han sido esos tres puntos el problema para empezar de nuevo, pero esta vez como lo dije no hay más que este punto final.

@unpsicoanalista