Si me quieres para un rato o para algo serio, necesito que me lo digas, aunque me duela, pero necesito saber qué somos.
Llevamos 2 meses y medio saliendo y aún no sé cuáles son tus intenciones conmigo. Me buscas todos los días, me llamas por las noches y en las mañanas siempre tengo tu mensaje de buenos días sin falta a las 9 de la mañana.
Siento que me mandas señales con la mirada cuando camino cerca de ti. Me tomas de la mano cuando caminamos y a veces me besas, pero no sé para qué me quieres.
Te lo he preguntado más de dos veces… ¿Qué somos?
¿Somos un instante? ¿O tan solo somos un rato de sexo?
¿Somos novios? ¿Aantes? ¿Aamigos con derechos? ¿O somos nada?
Sea lo que sea, dímelo.
Dime si me quieres para una noche, dime si solo te has querido acostar conmigo desde el inicio. Que no te importe si me dolerá, porque el error desde el inicio fue mío.
Sé sincero conmigo… Si me duele será mi problema por ilusionarme desde el principio y no darme el tiempo de conocer a la persona con la que estoy saliendo.
Sé sincero conmigo, no me engañes enviando falsos «te quiero», tampoco me digas que me extrañas, porque entre más tiempo esté contigo y sin ti, más te voy a querer.
Necesito que me digas qué somos.
Si soy solo una más del montón para ti o si serás uno más como todos los del montón.
Necesito que me digas qué somos para no perder más mi tiempo, mis sentimientos, para no perder la esperanza de que el amor existe y buscar en otro lado el amor que tú no me pudiste dar.
Te pueden interesar.
“Vamos poniendo las cartas sobre la mesa”… nada de valores entendidos??
Hay muchos que no tienen el valor de suficiente para ser completamente honestos.