No te quiero lejos ni cerca, solo lo suficientemente a mi alrededor, para que pueda ser yo misma y para que tú no te canses de mí.
Querido amor: Espero entiendas lo complicada que puede llegar a ser una relación conmigo.
A veces quiero estar sin que nadie me hable y sin que nadie me moleste, sin que nadie me llame y sin darle explicaciones a nadie.
Espero que nunca dudes del cariño que te tengo, de las ganas inmensas que tengo de volver a verte, pero que también entiendas que mi espacio personal es muy importante para poder extrañarte y que me den más ganas de volverte a ver, de valorar cada instante que estés conmigo.
Para que sepas que no estoy cansada de ti, solo quiero hacer mis cosas.
Como ver a mis amigas o amigos, convivir con mi familia o simplemente estar conmigo.
Te puede interesar: Te quiero porque me aceptaste con todo y heridas.
Ojalá que sepas que jamás te voy a engañar, que aunque hable con otros a la única persona que quiero besar durante las noches y por las mañanas es a ti, y aunque no te mande mensajes, yo te sigo pensando a toda hora.
Espero entiendas lo complicada que puede llegar a ser tener una relación conmigo.
Porque me gusta la soledad, pero también me gusta que estés aquí a mi lado, tanto en los ríos inviernos y en los veranos solitarios, tomando una copa de vino, de café o tomándonos la vida durmiendo juntos, despertando juntos pero no amarrados.
Una relación amorosa tiene que estar basada en libertad.
Sin tratar de cambiar a la otra persona, aceptando a tu pareja tal cual y como es, siendo tú misma en cada momento, expresando lo que sientes, escuchando y respetando su espacio.
Más escritos en unpsicoanalista.com