Si no estás dispuesto a madurar, no la hagas perder el tiempo

Y si no estás dispuesto a madurar no la hagas perder el tiempo y tampoco le digas que vas a cambiar si solo es de dientes para afuera.

Ella no es como las demás, ella te quiere aunque sea rebelde, aunque tenga amigos y eso no te parezca, ella es única, ella es especial y jamás te va a engañar con sus amigos porque sabe lo que vales y te respetará mientras no la hagas sufrir.  No la hagas perder el tiempo.

Ella sabe darte tu espacio cuando tuviste un mal día, y no se siente o se enoja cuando le dices que hoy no se verán, ella te quiere así con tus defectos, con tu mal humor e incluso con tu mal gusto de ropa y de música. 

Te va a decir lo que siente, lo que le molesta, lo que le gusta y lo que le disgusta porque sabe que la base de una relación es la comunicación, y también entiende que los celos no los van a hacer llegar a ningún lugar. 

Porque ella es una mujer, no una de esas niñas que puedes encontrar por cualquier lado. Por eso debes valorarla, quererla, respetarla así como ella lo hace contigo. Porque si quieres tener algo estable debes entenderla así como ella te entiende. 

Y si no estás dispuesto a madurar no la hagas perder el tiempo y tampoco le digas que vas a cambiar si solo es de dientes para afuera. 

A este tipo de mujeres se les quiere, se les valora y se les recuerda todos los días lo mucho que se les ama. Porque de caso contrario pueden suceder varias cosas: O se van, o se marchitan o se buscan a alguien que les dé todo lo que tú no pudiste. 

Te puede interesar: Tu alma gemela y el amor de tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@unpsicoanalista