Carta para mi ex que me sigue buscando

Carta para la ex pareja que me sigue buscando: Tal vez aún me quieras y me extrañes. Incluso tienes la remota idea de que un día vamos a regresar y que olvidaré todos los problemas que tuvimos por lo inmaduros que fuimos.  Tal vez crees que yo siento lo mismo por ti. Pero

Carta para la ex pareja que me sigue buscando:

Tal vez aún me quieras y me extrañes. Incluso tienes la remota idea de que un día vamos a regresar y que olvidaré todos los problemas que tuvimos por lo inmaduros que fuimos. 

Tal vez crees que yo siento lo mismo por ti. Pero seamos honestos, cuando a una persona se le daña esa persona te deja de querer de poco a poquito, y para ser sincero, traté de quererte hasta donde tus errores me lo permitieron. 

Lo que sí te puedo decir es que las personas no se olvidan de la noche a la mañana. Simplemente dejan de ser prioridad, dejan de ser algo para nosotros después de haber concluido la relación y también, se les va dejando de querer poco a poco. 

También te puedo asegurar que no vamos a ser amigos, es difícil besar a alguien en la mejilla cuando antes le besabas en la boca. Tal vez te vuelva a ver en algún lugar o en alguna fiesta. Y ten por seguro que no te voy a hacer mala cara. Si estamos a la altura de las circunstancias tal vez te salude y te pregunte cómo estás. Somos personas civilizadas, ¿no? 

Así que venga… deja de hacerte ilusiones y sal y conoce mas personas. Yo aún no salgo con nadie porque tengo otras prioridades. Ya sabes, la escuela y el trabajo. Pero si alguien llega a mi vida, no le negaré la oportunidad. Ahora estoy mejor y ya no me duele. También aprendí que no todas las personas son iguales y que cada cabeza es un mundo. 

Tomaré lo bueno que aprendí contigo y viviré la vida siendo feliz conmigo. No te guardaré rencores, porque a pesar de todos nuestros errores ya te perdoné. Solo no te confundas: Perdonar no significa regresar. Así que por favor, espero me entiendas y me dejes de buscar.

Con esta carta a mi ex… Te recomiendo hagas lo mismo.

Te puede interesar: La verdadera felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@unpsicoanalista